Investigadores del ICUAP desarrollan acelerador microbiano para trasformar residuos orgánicos en composta
Archivos adicionales
Publicado
2019-04-30
Cómo citar
Autónoma de Puebla, B. U. (2019). Investigadores del ICUAP desarrollan acelerador microbiano para trasformar residuos orgánicos en composta. RD-ICUAP, 5(13). Recuperado a partir de http://rd.buap.mx/ojs-rdicuap/index.php/rdicuap/article/view/320
Número
Sección
Notas Técnicas
Licencia
Derechos de autor 2019 RD-ICUAP

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Definir aviso de derechos.
Los datos de este artículo, así como los detalles técnicos para la realización del experimento, se pueden compartir a solicitud directa con el autor de correspondencia.
Los datos personales facilitados por los autores a RD-ICUAP se usarán exclusivamente para los fines declarados por la misma, no estando disponibles para ningún otro propósito ni proporcionados a terceros.