Observación y análisis de estrategias de marketing digital para el lanzamiento de un Título de Máster Universitario

Autores/as

  • Eglée Andreína Ortega Fernández Universidad Camilo José Cela de Madrid, España
  • Graciela Padilla Castillo Universidad Complutense de Madrid, España

Palabras clave:

marketing digital, redes sociales, posicionamiento, buscadores, educación

Resumen

Se analiza la estrategia de lanzamiento y mantenimiento, en su primer lustro, de un máster universitario español, con reconocimiento de su oficialidad en todo el mundo, y centrado en marketing digital, comunicación y redes sociales. La novedad de este tipo de máster, dirigido a un público interesado por el marketing y las comunicaciones online, representa una oportunidad para aprovechar las herramientas digitales de promoción. El objetivo principal es examinar las herramientas que pueden ser exitosas para estos estudios de tercer grado, estableciendo su contextualización con la realidad y un patrón que sirva como guía para otros títulos.

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Publicado

2017-07-31

Cómo citar

Ortega Fernández, E. A. ., & Graciela Padilla Castillo. (2017). Observación y análisis de estrategias de marketing digital para el lanzamiento de un Título de Máster Universitario . Graffylia, Revista De La Facultad De Filosofía Y Letras, 2(3), 96–110. Recuperado a partir de http://rd.buap.mx/ojs-graffylia/index.php/graffylia/article/view/196